lunes, 12 de noviembre de 2007

El fax que no fue

El viernes por la tarde envié los faxes pertinentes (el telegrama y una instancia en que pedía que me readmitiesen en la bolsa y me restringieran la provincia) y hoy el tipo del sindicato que me ayudó debía llevarlo a la Dirección Territorial (o como se llame).

Sin embargo, sobre las 11 y algo me llama y me dice que no le han llegado los faxes. WTF? ¡Pero si tengo aquí al lado los acuses de recibo! Compruebo el número y es correcto. De alguna manera se han transpapelado. Seguro que deben estar envolviendo algún bocadillo. Total que me ha tocado enviarlos de nuevo y esta vez ya no ha habido problemas. Y en estos momentos el joven del sindicato está entregando los papelotes por mí en la feliz Alicante. Espero que se resuelva el problema definitivamente, me llamen enseguida y cobre el puente y las vacaciones de navidad. :)

2 comentarios:

Miss Erfolg dijo...

Hombre, por lo menos el chico del sindicato se está portando (no sé cuánto se paga de afiliación, pero es un gusto que en un momento así alguien te eche una mano) después del favor que te hizo el funcionario de turno al explicarte "tan super bien" cómo restringir las provincias. Suerteee,espero que el siguiente post ya sea positivo.

Garin P. dijo...

La verdad es que le debo la vida en el plano laboral. No se paga tanto: unos 60€ al año. Lo diré, el sindicato es ANPE. Me apunté hace unos años porque ofertaban un curso enorme que me daba muchos puntos.

En ANPE Alicante, por lo menos, son competentes (salvando el incidente del fax perdido que a saber qué #@$%&@% habrán hecho con él). En ANPE Valencia, a ver si quitan de una vez el contestador automático: "Está siendo transferido". ¿Pero transferido a dónde? si es un maldito bucle sin fin.

Y al funcionario explicador (que en su momento me pareció simpático), lo ponía en un sótano a calcular decimales de pi a mano de por vida.

Por último, Miss, gracias por salir del silencio y comentar; ya pensaba que habías desaparecido en la vorágine que debe ser estudiar tus opos. ;-) Besos