martes, 13 de noviembre de 2007

Inspeccionando el terreno

Llego al PROP y esta vez han puesto en la pared una hoja con las sustituciones que hay ofertadas. Para Matemáticas sólo hay una. Esa es para mí porque no hay nadie más de mi especialidad. Tras ver cómo se les peta una impresora y se relentiza todo el proceso (que ya empezó media hora tarde) me voy con la credencial bajo el brazo. Llamo al insti y voy a verlo por la tarde.

El sitio no está muy lejos de casa, veintipico minutos de viaje sin tráfico, mañana ya veremos. El insti parece muy nuevo y la sala de profesores es pequeña, pero no muy pequeña. Aún no sé para cuanto tiempo puede ser esto y aunque tengo el horario (está pasable) no tengo llaves ni libros de texto.

Empiezo mañana a las 9:00; iré un poco antes para ver si me hago con las llaves y libros. Parece haber muchos huecos, pero están juntos. Tendré que aprovecharlos. Me toca ir una tarde un par de horas; bueno, después de la anterior sustitución ya no me preocupa; es poca cosa. Los pocos compañeros que había en el insti eran majos; mañana veremos los alumnos.

1 comentario:

amelche dijo...

Suerte y al toro. Espero que te haya tocado algo bueno, después de lo que has sufrido los últimos días.