miércoles, 7 de noviembre de 2007

Línea recta

No fue necesario ningún papel. Únicamente diciendo en el Negociado de Secundaria que se me acabó el curro, me apuntaron en una hoja con rotulador rojo y listo. Yo prefiero lo del papel porque de esta manera (sin papel, me refiero) se puede suplantar la personalidad de otro fácilmente y dejarlo bien jodido. Pero bueno.... Ahora, a esperar a que se actualicen las listas porque sigo seleccionat en Alacant. Ah, lo que me imaginaba, aquel viernes primero que caí presa de la emboscada y me hicieron trabajar no me lo han pagado. Tendré que esperar al 26 o 27 de noviembre para que la Administración me suelte la panoja correspondiente a Octubre. Mientras tanto viviré del aire, que es más sano.

Y, para amenizar la espera, os pongo una foto que me hicieron con el móvil mis juguetones alumnos de 2º bach. Estaba dibujando una recta en la pizarra y quería que me saliera bien.


Foto vista en Gran Angular.

5 comentarios:

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! ¡Qué buena foto!

Trabajar de gratis le va muy bien a Conselleria. ¿No puedes reclamar? ¿No te firmaron con fecha de ese día la incorporación?

amelche dijo...

Perdón por mi atrevimiento, pero se me acaba de ocurrir una maldad: que espero que, cuando llegues a la edad de ese buen hombre de la foto, haga muchos, muchísimos años ya que hayas dejado de ser interino.

Garin P. dijo...

En la hoja que me dieron en Alicante ponía 1 de Octubre pero en el instituto pusieron 28 de Septiembre en la fecha de incorporación. Cuando la adjudicación el tipo la presidía dijo que era para incorporarse el lunes 1 de octubre.

Por lo tanto, no es tanta sorpresa.

Casi me caigo de la silla al ver la foto. Jejejeje. Cuando tenga la edad del hombre este espero no estar trabajando y disfrutar de la jubilación.

amelche dijo...

Si tienes 28 de sept. puedes intentar reclamar a ver...

Garin P. dijo...

No creo que valga la pena. Yo creo que me debía haber negado a dar clase aquel viernes alegando cualquier cosa. Era muy precipitado y me engañaron como a un chino.