jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Excluido?

Parece que todo el tiempo de tranquilidad en el anterior insti se ve compensado con acontecimientos turbulentos ahora. Por fin han actualizado la página de la conselleria y casi me da un vuelco el corazón cuando pone que estoy excluido. ¿Pero cómo es posible?

Llamo a la consellería pero me dicen que los que se ocupan de los interinos de secundaria sólo están de 9 a 14 y de 16 (o 17) hasta las 19h y son ya las 19:06. Me dicen que probablemente es un error y que ya ha pasado otras veces. Que llame mañana y ya se verá. Joder. Llamo al instituto por si el impresentable de mi sustituyendo no entregó el alta cuando tocaba y sigue de baja. Se incorporó sin problema alguno.

Yo ya no entiendo nada y creo que me va a salir una úlcera.

Actualización: Paranoico perdido, he bajado al buzón a ver si había algo y tenía un telegrama sin remite que antes (al mediodía) no estaba allí. El cartero lo habrá dejado en el buzón de otro o yo qué sé. Esto pinta bastante mal. A ver como queda todo esto.

4 comentarios:

Miss Erfolg dijo...

PObret :S, espero que todo se solucione.. supongo que será un efecto colateral de esta burrocracia... ya sabes, aplícate el "vuelva usted mañana" de Larra y tranquilo, que las úlceras salen (no es un mito) y son lo peor (lo sé por experiencia) Saludos y hola de nuevo (es que últimamente estoy vaga, super vaga, leo pero no dejo huellas visibles :P)

Garin P. dijo...

Gracias por tus ánimos, Miss. Mañana sabremos qué es lo que pasa. Espero dormir bien.

Anónimo dijo...

Llama a primera hora porque han convocado para hoy viernes (en valencia) y tú estás delante de gente que han llamado, o mejor aún, ve al PROP directamente, así empezarás a currar el lunes y además en valencia. Mucha suerte!!!

amelche dijo...

¿Pero qué dice el telegrama? ¿Que vayas a la adjudicación?

No me sorprende ya nada: a una amiga mía no la llamaron ni le mandaron ningún telegrama y, de repente, se entera (porque llamó ella a Conselleria) de que ese mismo día por la mañana ha habido una adjudicación en la que ella no se había presentado. Tuvo que ir a Correos a que le hicieran un justificante de que no había recibido ningún telegrama, porque si no, la echaban de la bolsa. En correos no se lo querían hacer porque decían que cómo iban a justificar que ella no había recibido un telegrama, que sólo justificarían, en todo caso, que sí lo había recibido. Tras mucho rogar y hablar con el director, como un favor, se lo hicieron y se fue corriendo a Alicante y llegó casi a punto de cerrar ya Conselleria. Y ya, como imagino que se darían cuenta de que habían metido la pata, porque el error era de ellos por no llamarla ni mandarle un telegrama, no la sacaron de la bolsa.