lunes, 26 de noviembre de 2007

Preparando los exámenes

Tenía el grupo del "elemento" a primera hora y hoy, por algún motivo que no llego a entender quería atender y les decía a los demás que se callasen. Mañana tengo examen con ellos, a ver qué tal les sale. Como he llegado unos días después del último día de mi sustituyenda, no me da mucho tiempo a acabar los temas en los grupos. Además las evaluaciones son la semana que viene ya. Qué pronto. Así que tengo que hacer exámenes de sólo una parte del tema en cuestión.

Hoy he visto en el corcho un papel que me resultaba familiar. Me he acercado y era una lista de la compra. Me fijo un poco más y resulta ser mi letra. Me quedo "shockeado" y me imagino que se me caería del bolsillo el otro día. Yo hice esa lista el jueves.

He escrito esto hace unas horas, a las 3 y 1/4 en mi portátil. Tengo clase estatarde en 20 minutos. Sin embargo no lo he posteado allí porque internet en este instituto está tan censurado que da hasta miedo. No se pueden leer blogs ni foros ni nada que lleve la palabra juego, todo está controlado. Cada profe tiene un usuario y la contraseña DEBE ser el DNI. Además va muy lento. No puedo casi abrir el correo.

Por la tarde mi segundo estaba insoportable y eso que mañana tienen examen conmigo (o quizá por eso). Me he ido con el ánimo bajo pero poco a poco he recuperado de nuevo mi estado normal.

6 comentarios:

amelche dijo...

¡Cuánta censura! Es que los blogs son malos malísimos. Sirven para despertar conciencias. Se empieza así y se acaba como en China, que todo lo que sea blogspot está tan censurado que no se puede acceder. Y no sé si a google dejan...

Me he cambiado de navegador sólo para ver tu dibujo, menos mal que no me ha defraudado. :-9

amelche dijo...

Era :-) pero se ve que he tocado mal la tecla y ha salido un 9.

Garin P. dijo...

No pienses, caca. Esa parece la consigna.

Y en Turquía censuran de vez en cuando Youtube (enterito). Mal vamos. Pero, a ver, si estoy en la sala de profesores ¿voy a estar bajándome videos de Paris Hilton o fotos de la Scarlett? Yo lo que quiero es leer a la gente de mi círculo bloguero; me interesa lo que escriben y me quiero informar.

Bueno, que me caliento.

Si escogiste Opera (que es el que suelo usar) te aviso de que va regular con Blogger. Yo ya uso Firefox sólo para escribir posts y Opera para todo lo demás.

Ya era hora de cambiar de navegador. ;-D y me alegra que no te haya defraudado el dibujo.

TrileRo dijo...

Hola Garin, está muy bien el dibujo. A ver si investigo y me curro yo uno igual… He descargado Opera, espero sea tan bueno como dices, yo desde hace tiempo funciono con firefox y me va fenómeno, probaré opera.

Sigo tus andanzas x los diferentes IES, ánimo. La vida del interino no es tan sencilla como nos la quieren hacer ver algunos. Seguro k muchos de los k te leemos hemos pasado (o vamos a pasar) x situaciones y sensaciones similares y no está de más leerlo de otra persona. Lo dicho, ánimo y a x todas.

Te he incluido en el apartado de blogs de interinos, espero k no te importe. Supongo k no, además ya he visto k me tienes “a un click” gracias.

Salud

amelche dijo...

Tengo el Firefox además del explorer. El ópera ese, ni idea.

Hombre, ya puestos, hay que tener un poco de gusto: más vale que te descargues fotos de la Scarlet que vídeos de Paris Hilton... Es más, como me entere de que te descargas vídeos de esa tía, bajarás muchísimos puntos en el concepto que tengo de ti. Es decir, que me decepcionarías muchísimo. :-D

Garin P. dijo...

Ok, me bajaré sólo videos de la Britney, que tiene más clase. XD