miércoles, 14 de noviembre de 2007

Reunión sorpresa

Tengo los libros y las llaves de las aulas, departamento y la de la verja de fuera. Lo único raro ha sido encontrar las aulas porque ni están numeradas ni vienen en el horario. He tenido un 4º opción A (que son las matemáticas fáciles): siempre, en todos lados empiezan igual: que si "somos tontos", que si "no corras mucho que son las matemáticas fáciles" etc... que cansinos, oye. Pero bien. Luego he tenido un desdoble de 2º que se han portado bastante bien. Después he llamado a mi sustituyenda para que me comentara algunas cosas. Ella tiene un examen pendiente de corregir (lo tiene en su casa) y me dará las notas cuando pueda pero otro examen, que le hizo a un 1 bach, está en el insti porque ella ya estaba de baja y lo cuidó un profesor de guardia. Me toca corregirlo a mí. Me parece normal. De momento he corregido dos, en un rato, y van muy justitos.

La nota curiosa, es que mientras que en IES Supersimétrico había relojes en las aulas, para sorpresa mía, aquí se han superado y hay..... ventiladores en el techo. Cuando se conectan, giran en una especie de movimiento sinusoidal para refrescar el ambiente. ¡Qué cosas!

Además, tengo CoCoPe sorpresa. CoCoPe (no sé si se escribe así) es como se llama, al menos en Valencia (¿es en toda la CV, Amelche?), a las reuniones de jefes de departamento; se hacen de vez en cuando y parece que duran entre una hora y hora y media. Bueno, aunque sea por curiosidad no me fastidia mucho.

3 comentarios:

amelche dijo...

Aquí también se llaman CoCoPe, no sé qué significan las siglas. Así que, ¿eres Jefe de departamento? ¿Tienes para mucho tiempo? Espero que sí.

Garin P. dijo...

Hablé con la sustituyenda. Si no hay complicaciones (la han operado de algo) es para un mes. Así que no descorcho el champán.

P.D.: qué rollazo de CoCoPe

Anónimo dijo...

Creo que es COmisión de COordinación PEdagógica, pero tampoco me apostaría un pie. Me alegro que te haya ido bien al final todo. Saludos.