viernes, 30 de noviembre de 2007

Balón invisible

Cuando llego a la sala de profes el balón ya no estaba pero como he llegado muy justo no he podido preguntar a nadie. Después he estado calculando las medias en el ordenador. El lunes tengo que poner casi todas las notas porque el 3 y el 4 de diciembre tengo evaluación. Muy pronto, me parece a mí; bueno, a mí y a todos.

Me voy de finde. Oh yeah.

3 comentarios:

Miss Erfolg dijo...

Uoo, hablando de balones invisibles.. y esto del título invisible, te has basado en el cuento de "El traje nuevo del Emperador" y resulta que sólo lo ven los listos, no?? Jeje, tengo suerte, de que, como dicen las bolsas de MediaMarkt "yo no soy tont@) y uso Mozilla así que lo veo todo todo. Buen finde!!

amelche dijo...

Tempranísimo. ¿Y qué vais a hacer hasta finales de diciembre si ya está todo evaluado?

Garin P. dijo...

Hay que tener ojos mágicos.... Pues si el balón lo ven los listos yo no debo ser de ellos. Je, je, je. Por lo menos no habrá más balones por los pasillos; espero.

Pues algunos planteamos dar ya los boletines, pero parece que la dirección no está por la labor. Estas dos semanas serán insoportables, me figuro. Pero la segunda evaluación ya ha comenzado y seguimos con la materia