domingo, 18 de noviembre de 2007

Duda matemático-sociológica

Lanzo una pregunta absurda al universo:

¿A partir de qué edad que un profe de matemáticas lleve una bata blanca deja de ser ridículo?

Lo digo porque en la vida se me pasaría por la cabeza llevar una ahora. Sería el descojone del instituto.

4 comentarios:

amelche dijo...

Bueno, tú no te paseas con el radiocassette arriba y abajo como yo. Además, antes me daba por colgarme el cable del cuello para no tropezar y caerme por las escaleras, imagínate qué "fashion" quedaba eso...

En cuanto a las batas, no sé, yo creo que eso es para el hospital o un laboratorio de química pero, ¿qué hace un matemático con bata blanca? Conocí a uno en un instituto que la llevaba, pero ya tenía sus 40 y tantos/50 añitos.

Miss Erfolg dijo...

Una de mis profesoras de mates iba con bata blanca (Y Amelche, mi profe de inglés y alemán también, lo digo por si quieres ser aún más fashion)... Nunca me planteé a partir de cuando era aceptable la bata blanca en un profe... eso sí, mi profesora de inglés la llevaba con 30 años!!!!!!! (la de mates sí que era ya algo mayor)

Garin P. dijo...

Hum. Yo sólo lo he visto en profes "de ciencias". Habrá que investigar.

Yo he tenido profes que llevaban la bata, pero sólo los de mates, física y química e informática (incluso ellos).

Y en la facultad sólo una profesora, que me merece muy pobre opinión, llebaba bata. De hecho, la llamábamos "La bata". Jejejeje. Seguro que una interina+ sabe quien es.

Arilena dijo...

Lo de la bata no es sólo para los de ciencia, palabra. Mis profesores de bioestadística las llevan para no mancharse con el polvillo de tiza (en la universidad, claro). Ahora, en el instituto... yo no me arriesgaría.

Un saludo