miércoles, 28 de noviembre de 2007

Reunión "elemental"

Abro los ojos; estoy en la cama y la luz entra tenuemente por la ventana. Hace frío. Sólo deseo que quede todavía más de media hora para que suene el despertador del móvil. No tengo claro si mirar el móvil o no pero al final lo hago y me quedan sólo 5 minutos. Qué bajón. Desayuno y cojo el coche esperando que el atasco no sea muy intenso pero ¡sorpresa! hoy no hay atasco y llego 20 minutos antes de tiempo.

Acabo mis clases y voy a la reunión de los profes del "elemento". El alumno este resulta ser un pesado de cuidado y un boicoteador de clases profesional. Es, además, racista y todos los días tiene que meterse con los inmigrantes que hay en su clase. Con éste porque no pronuncia bien, con aquella porque es negra, con el de más allá porque es boliviano... Además tiene que ser él el centro de la clase, sabe cuando tiene que decir una gracia para que todos se rían y el profesor tenga que parar la explicación para llamarle la atención. Además tiene sólo una amonestación. El tutor llamará a su casa pero eso hace poco efecto. Por si fuera poco, el chaval es listo. Así que vigilancia continua y atentos a que no moleste al resto.

1 comentario:

amelche dijo...

Esas cosas, no las entiendo: que todo el mundo se queje de lo mismo, pero no pongan partes ni amonestaciones. En mi tutoría hay dos o tres elementos que no paran de dar la lata y, sin embargo, uno de ellos sólo tiene dos partes. Y tiene dos amonestaciones mías el mes pasado y este, como les dije a los profesores que le pusieran amonestaciones, tiene dos de tecnología. Si no, se iría de rositas todo el rato. Hoy he hablado con la madre por teléfono, a ver si le mete caña.