domingo, 7 de mayo de 2006

Pensamientos de un interino

Últimamente me resulta bastante cansado ir al insti. Aguantar a los niños estos, que cada dos días se están pegando, o metiendo mano a una de las chicas. De verdad que a veces dan ganas de soltarles una yoya pero no, me metería en un lío y además no sería justo, son muy pequeños. No es en serio; simplemente a veces me aburren soberanamente. ¿A qué vienen éstos a clase? Por lo menos tengo el grupo bueno que me hace pensar que todavía hay futuro.


Aunque me queje tanto, la última semana el grupo malo se ha comportado como el bueno. Raro, raro, raro... pero lo aprovecharé. De momento les voy soltando el rollo en clase y parece que atienden. Sólo lo parece porque les clavé un examen y me temo que me aprobarán 3 o 4 de casi 30 que lo tenían que hacer. El lado bueno es que en los exámenes no doy ni chapa y me quedo con algunos folios.


Me pregunto si habrá otra excursión durante esta semana. La verdad es que se pasan un poco. Esa nueva magnitud (tengo que encontrarle un nombre) está incrementándose.


Salieron las listas provisionales de admitidos para las oposiciones de la C.V. Estoy admitido. Ya, pero ¿cuándo cojones voy a estudiar?


No hay comentarios: