miércoles, 10 de mayo de 2006

Dentista III

Por si este día no es lo suficientemente movido hay que añadirle la visita al dentista. La muela de al lado de la que fue tratada la vez anterior tenía una caries con aspecto de peligrosa. Por suerte mi nervio, esta vez, se ha salvado pero el pinchazo de la anestesia no me lo quita nadie.


Ayer fui a correr a un parque cercano a mi casa. Cuando llevaba casi 3 kilómetros empecé a notar una molestia en la rodilla derecha. Paré poco a poco y hasta ahora me ha seguido doliendo. Tengo la articulación hecho un acordeón. También me duele el tendón ese que está en la planta del pie. No sé cómo se llama ni me apetece buscarlo.


Así que aquí estoy, escribiendo esto mientras me bebo un par de vasos de gazpacho bien fresquitos. Ta luego!

No hay comentarios: