lunes, 15 de mayo de 2006

Lunes de conexión

La semana pasada fue una de las más intensas (e incluso estresantes) desde que estoy en el IES Mad Max. Sobretodo a partir del miércoles. El fin de semana se hizo esperar pero al final llegó. Sin embargo no me fue tan fácil desconectar como me pensé. No fué hasta casi el mediodía del sábado que pude dejar todo atrás. No hubo una fiesta-desfase (tampoco estoy como para derrochar neuronas en estos tiempos que corren de pre-oposición) pero la diversión estuvo asegurada.


Por suerte para mí, los lunes tengo un horario bastante flojito y casi no me entero de que he estado dando clase. Como hoy no ha ocurrido nada relevante, pues voy a contar que he lavado el coche, que ya le hacía falta. Mañana tengo tecnología; la asignatura que menos me gusta impartir. Debe ser porque no tengo ni idea de la misma. Así que imagina cómo pueden salirme esas clases. Pero es lo que hay; no puedo escaparme. Aunque vuelva a los alumnos más tontos de lo que ya son, tengo que hacerlo. También iré al insti anterior a ver a algunos de mis ex-colegas. A ver cómo van las cosas por allí.

2 comentarios:

xienra dijo...

Pasaba por aquí y me he quedado un rato leyendo la movida esta de tus alumnas...Y de paso aprovecho para saludarte, me pasaré de vez en cuando...

Interino Garin dijo...

Gracias. Eres muy amable. Te leeré yo también aunque creo que tengo para un ratito para pasar por todas las entradas.

Hasta pronto.