martes, 9 de mayo de 2006

Excursión

Como no podía ser de otro modo, algunos alumnos (precisamente aquellos que ya fueron a la excursión de la semana pasada) se han ido a un excursión a algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Si no fuera porque lo estoy viendo no me lo creería; y mucho menos si lo leyera en el blog de un tipo. Así que he hecho mis tres horas de un tirón y después de aburrirme en la hora para la atención de padres he subido al aula que me toca y me he esperado unos diez minutos en los que sabía que no iba a ir NADIE. Cuando pasaban los profesores de guardia, para que me vieran que había estado en mi sitio, me he bajado a la minúscula sala de profesores y tras un poco de charla insulsa me he largado.


Ya que se van todas las semanas de excursión, ¿no podrían irse también los del grupo malo? ¿es mucho pedir? Pero bueno, sólo los aguanto 50 minutos al día. No es para tanto.


Les di las notas del examen y aprobaron 2. Hubo tres ceros y 4 o 5 notas que no pasaban el 0,5. Pero a ellos les da igual. A mí, ahora también. Se están suspendiendo ellos mismos. A ver si en el tema nuevo que acabo de empezar, el cual es algo más entretenido, me atienden algo más.


No hay comentarios: