miércoles, 31 de mayo de 2006

Me interesa más las opos que Dios

El día más largo de la semana ha sido de lo más grato. He tenido un examen (lo que implica no hablar casi y cuidar un poco la voz) y el grupo malo se ha portado relativamente bien, y eso que era última hora. Eso me hace estar bastante contento.


Han venido dos interinos nuevos, me hacen pensar en cuando yo llegué al IES Mad Max. Miran mucho y hablan poco; no controlan los nombres y están como perdidos. Ya hacía tiempo que me preguntaba por esto. Si no habrían más interinos que hubieran venido después de mi incorporación. Temía que no me hubiese dado cuenta.


El claustro ha sido breve: 1h 30min, y totalmente amodorrante. Es que se trataba de decidir sobre cosas del curso próximo: horarios, cursos, libros de texto, libros de la biblioteca... yo he desconectado, he firmado en la hoja de asistencia y a esperar que se acabe. Si tuviera mp3 me lo pondría.


Si alguien se había asustado con el post de la charla con Dios, debo advertir que ya he renunciado al cristianismo. Ya que estamos con el tema de la religión, voy a poner un test (que para mí resulta entretenido, espero que para nadie ofensivo) que te dará un porcentaje de cuán ateo eres. Yo obtuve un 73%. Eso sí, está en inglés.


The Atheist Test


Pon tu resultado, si quieres por supuesto, en los comentarios. ¡A ver quién gana!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada mi resultado (92 %). Da a entender que soy creyente en un 8 % y doy fe de que no es así. Es por poner que alguna vez fui a misa, lo que no sabe el test es que nos obligaba alguien más poderoso que dios: papá. Su palabra si que iba a misa y no la del cura.

Garin P. dijo...

Ja ja ja. Qué bueno. No creo que se te pueda superar.
Como me dijo un compañero: ¿Creyente yo? Dios no lo quiera.

;-P