jueves, 23 de febrero de 2006

Un día XXXXXL

El lunes fue el día más largo del mundo.


Entré a trabajar a las 8:20 y tuve al grupo malo; el 3º. Era clase de repaso pero allí no le intersaba a nadie. Al final dejé de explicar y me quedé sentado. La verdad es que tenía unas ganas terribles de irme de allí porque estaba perdiendo el tiempo. Y si hay algo que me molesta es que me hagan perder el tiempo. Yo puedo perderlo y da igual, pero que me lo hagan perder no lo soporto.


Justo después tenía que enseñar los exámenes del viernes a los alumnos. A pesar de las nótas pésimas nadie protestó y me pasé la clase corrigiendo el examen y hablando con los alumnos. Luego tenía clase con el otro cuarto y luego biblioteca. Después una profesora de inglés faltó y tuve que sustituirla porque estaba de guardia. Y eso que yo no soy de inglés. Para más inri era la clase del "otro cuarto". Buff y al final tenía bachillerato. Hice repaso.


Salía a las 15h, comí, vi Frasier y cuando me quise dar cuenta, tuve que ir a la estación de metro de Xàtiva porque había quedado con un colega. Arrasamos en el Rodilla con los vales del Marca. Finalmente me llamó el profesor al que sustituyo porque vuelve el miércoles. ¡Qué cabrón!

No hay comentarios: