lunes, 13 de febrero de 2006

Exámenes & Coffee

Ya he acordado fechas de exámenes de todos los cursos menos del 1º de Bachillerato. Me parece que sea han sorprendido un poco cuando les he dicho que los evaluaría en breve. Incluso ha habido cambios radicales de actitud. De pronto dos chicas estaban superinteresadísimas en lo que yo estaba contando. ¡Vaya, vaya!

El primer examen es este viernes, serán 4 o 5 ejercicios no muy complicados; nada que no hayamos visto ya en clase. Como es con mi curso bueno, tendrán una nota subjetiva mayor. Ellos mismos creen que son tontos porque así justifican unas notas muy bajas. Pero no es así, sólo están apáticos y aburridos; y por lo tanto no les interesa nada de lo que yo pueda contarles y no atienden como toca. Con este curso albergo alguna esperanza. A ver qué pasa.

Los próximos exámenes son el martes 21, y miércoles 22. Ya hablaré de ellos.

Hoy se ha hablado seriamente de comprar una cafetera eléctrica para ponerla en el departamento. Todos menos uno somos cafeinómanos (y se lo perdonamos). Esto surgió porque una de las profesoras vino comentando que en el departamento de Ciencias Naturales había un olor a café que era una pasada. Ellos tienen un hornillo y una pila para lavar la cafetera. Afortunados.

Ya se verá.

No hay comentarios: