miércoles, 15 de febrero de 2006

Estoy nominado

Me van a despedir.


Bueno, en realidad el profesor al que sustituía me llamó ayer y me dijo que va a volver el jueves con una probabilidad muy grande. Le operaron y aun no le han quitado los puntos pero como lo cogieron para una plaza de asociado en la universidad y si está de baja lo dejan fuera pues va ha hacer lo posible para incorporarse. ¡Maldito sea! Ahora que me había acostumbrado a los niños y ya me conocía el instituto. En realidad deseo que se le salten los puntos.


Ya tengo los exámenes preparados y a lo mejor no puedo repartirlos yo. No veré cómo es que los alumnos hagan un examen mío. Al menos lo corregirá él.


Pero todo esto es una posibilidad; nada más. Ya veremos. Mañana se supone que me llamará y me dirá si sigo o estoy nominado y expulsado.

No hay comentarios: