jueves, 23 de febrero de 2006

Repaso a la semana

Martes: Como el profesor al que sustituyo (que no tiene nombre) es muy cachondo, cuando ya me había despedido de medio departamento, va y llama al IES y dice que no, que sigo hasta el viernes. Así que me toca ir desmintiendo el rumor de que ya no vengo más. Las chicas dicen que es una estrategia para que me den besitos. Pudiera ser.

Al final es un día moderado y pasa sin pena ni gloria.

Miércoles: El mejor día. Bachillerato y luego el grupo malo, pero como salgo a las 10 estoy de buen humor. Además es el examen. Sin embargo me faltan muchos alumnos y resulta que ya había otro examen a esa hora y ese día puesto desde principio de curso. Voy a donde se está haciendo ese examen y les echo una bronca a mis alumnos. Pienso en catearlos pero soy demasiado bueno y aplazo el examen al jueves. La verdad es que van a suspender igualmente. Vuelvo a clase y hago una clase de repaso y, ¡qué raro! esta vez funciona.

Es el cumple de una profe del departamento y la costumbre es traer una caja de galletas de Surtido cuétara. Arraso con ella (con la caja de galletas) y tras felicitarla, por supuesto me largo de allí.

No hay comentarios: