viernes, 11 de mayo de 2007

Examen y ...

Antes de ir a clase me fui a ver a mi amigo Nicholson para entregar la instancia de las oposiciones. En contra de lo esperado la espera fue breve. Me atendió la mujer habitual; la Superseria (ojo, no es un estereotipo, es una persona concreta). Que ni saluda ni se despide ni, a veces, dice una sola palabra. Sólo te mira con indiferencia con sus ojos azules inexcrutables y cuña las páginas estrictamente necesarias.

Llego al insti y preparo los folios y los exámenes. Una vez allí, reparto y me siento a disfrutar del silencio. De pronto, una chica que estaba en primera fila pega un chillido: ¡Aaaaaaaaaaaah! y lanza su pulsera al otro extremo de la mesa. ¡Una arañaaaaaa!

Vuelve el silencio. Dos de los alumnos tenían pendientes las mates de 3º y el examen era también hoy. Sin embargo me los he visto en clase. Me preguntan por el examen de 3º. ¿Cómo? Pero si el examen era a las 10 en la biblioteca y ya son las 12 y 20. Malditos ineptos, ni se habían enterado. Y además no habían estudiado para el examen de vectores. Me temo que los cateo.

2 comentarios:

amelche dijo...

Fíjate qué interés tienen, que ni idea de cuándo es el examen de recuperación... O más bien, dónde. Y la otra con la araña... ¡Ja,ja! A veces pienso que deberíamos grabar las clases en vídeo y ponérselos luego a los padres, a ver si seguían pensando lo mismo de sus inocentes y perfectos hijos.

Anónimo dijo...

Yo también me he matriculado. También por matemáticas...habrá suerte este año?