martes, 22 de mayo de 2007

Un nuevo superhéroe ha nacido

Sonó el timbre que pone fin al recreo y apuré el odioso pero a la vez casi-imprescindible café de máquina. Me acercaba a la papelera a tirar el vasito cuando un profe mayor, con el que tengo una guardia de patio, me dice algo acerca de mi ropa. Llevo una camiseta de manga larga azul y, encima, una de manga corta roja con un dibujo. El tío me comenta que parezco como supermán pero distinto; no acierta a decir la palabra... un superhéroe, dice al final.
—Sí, soy Paciencia-man— dije.

4 comentarios:

amelche dijo...

¡Ja,ja! Y ese profe mayor seguro que iba de traje y corbata, como antaño. ¿No? Ten cuidado, no sea que los alumnos te empiecen a llamar superman, spiderman (ahora que está de moda otra vez) o alguna cosa así. Batman no, que va de negro.

Garin P. dijo...

Con camisa abotonada hasta el último botón. Aunque tendrías que verlo en las cenas de profes... la cosa cambia.

Little Snail dijo...

Oh, no, no...socórro, Paciencia Man, sálvame, sálvame!! Hay unos niños que me consumen diáriamente dosis infinitas de paciencia, por favor...por favor, sálvame con tu paciencia!!!

amelche dijo...

Es que la gente se transforma con un poco de vino o cerveza, no les hace falta cabina de teléfonos para cambiarse de ropa como superman, ni nada. :-D