martes, 11 de julio de 2006

Flumen


Flumen es un nombre de la tercera declinación, creo. Ya no me acuerdo mucho. Lo que sí que recuerdo es que significa río, aunque no sé que tipo de cafetería se pondría un nombre así, si tampoco está al lado del río.

De nuevo he tenido que ir al PROP a recoger unos papeles que son el equivalente al despido. Tras el típico mareo de ventanillas y coger turno me los han dado con cara de auténtica mala leche. Trabajar en julio no apetece pero allí hay aire acondicionado y están sentaditos. Peor lo pasan los obreros que hay 100 metros mas allá y seguro que tienen mejor humor.


Pues ya que había vencido a la burocracia decidí entrar en Flumen para ver qué tal es por dentro. Es pequeño aunque tiene una terraza interior y cine de verano (!). Está decorada con fotos en b/n de antiguos actores y hay claquetas y megáfonos de eso que usaban los directores. La única foto a color era de Hitckoch fumándose un puro de palmo y medio. No estaba lleno pero los dos camareros estaban estresados. Tanto que me han contagiado un poco el estrés. El servicio no ha sido muy bueno y el camarero estaba como enfadado: le echó una bronca a la chica que estaba en la cocina y cogió un vaso que yo tenía al lado.
Así que está en medio este vaso ¿no? Pues ya no lo está. Y lo arrojó al suelo y se rompió en pedazos. Aproveché para preguntarle cuánto costaba mi bitter kas, paqué y me largué.


En los 15 minutos que estuve allí, entre cristales rotos, salpicones de café, leche, coca-cola etc... el bar estaba que daba pena. No me quiero imaginar como estaría por la noche.

2 comentarios:

Garin P. dijo...

No conocía ese prop... Yo voy siempre que puedo al de Colón, que está casi vacío. Como media te esperas sólo dos números. Pero los asuntos de Educación están en el otro y no me quedan más webs que ir a ese.


... como dicen los funcionarios: In hoc compulsa vinces.

El Flumen este ha perdido algo del encanto... si lo sé no entro.

SuperManzana dijo...

Joder, que humor tienen los camareros ahí...menos mal que dicen que al cliente hay que tratarlo bien xq siempre tiene la razón, no?? jejeje...dinos donde está, pero para no ir!

Besitos