viernes, 4 de mayo de 2007

El cuerpo bajo la sábana

Hoy me ha ocurrido algo nuevo en el camino hacia el insti. Como alguna vez he dicho, el caminito se las trae; algún día debo dedicarle un post. Tiene partes de carretera decente, un trozo de autovía, carretera menos decente, carretera con baches, algo que ya no puede llamarse carretera y unas cuantas rotondas. Al final se llega a una pendiente bastante pronunciada al lado de la cual está el instituto. Cuando llueve, ríete tú de las Niaga Falls. El panorama asusta más si añadimos los 4 o 5 autobuses que llevan a los niños a sus casas.

Bien, que empiezo a divagar. Todo esto va porque al poco de dejar una de las carreteras decentes y tomar otra peor he notado una retención anómala. Siempre encuentro retenciones pero no allí (¿quién rayos va a coger esa carretera?). Poco a poco veo la familiar gasolinera a mi izquierda y dos coches de la guardia civil a la derecha; parados en lo que debería ser el arcén (sólo había tierra). La sirena estaba apagada pero no así las luces azules. Entre los dos coches había una sábana blanca en el suelo que tapaba algo. Como iba a poca velocidad he podido deducir que era una persona. Encima de donde estaba la cabeza había un casco de obra blanco. Pasé ese punto, llegué al instituto, impartí clase como de costumbre y volví por el mismo camino de siempre. Al llegar a la gasolinera ya no había ni rastro ni había sangre ni había señales de nada.

Lo que haya pasado me quedará oculto para siempre.

7 comentarios:

Juliiiii dijo...

En estos casos, mejor no enterarse. Y una pregunta: los "amantes" del transporte público, ¿cómo consiguen llegar a tu instituto?

Ánimo y paciencia, jeje.

¡Saludos!

amelche dijo...

Qué mal rollo... ¿Tú no ves las noticias ni nada, para enterarte? ¿Estás enclaustrado estudiando oposiciones? Aunque, como dice Julián.

Un abrazo.

amelche dijo...

Como dice Julián, mejor no enterarse, no sé por qué no acabé la frase, ¡qué mal estamos! La mención a las oposiciones me dejó KO.

Garin P. dijo...

Jejeje. Busqué información pero no conseguí nada. En ocasiones, ocurren estas cosas y no se entera nadie. Ya sabéis que las noticias suelen ser sensacionalistas (si no parece que no son noticias) y si simplemente recogieron el cuerpo y nadie avisó a los periodistas, la cosa se quedará en una simple esquela.

Es una buena pregunta lo de los autobuses porque tienen que bajar la pendiente y necesariamente pasar por un trozo que está lleno de baches (recientemente parcheados, que hay elecciones). No debe molar mucho.

Como pasa con todo, uno se acaba acostumbrando y como vas a poca velocidad tampoco es tan malo.

Anónimo dijo...

Después de leerme todas las actualizaciones desde mi ausencia (han sido unas cuantas se nota que te gusta escribir :)) me dispongo a comentar la última puesto que si me pongo a comentar todas me da algo y no terminaría nunca sabiendo lo que me enroyo yo en cada una xD.

Puff eso de ir tan tranquilo en tu coche camino de tu trabajo y ver un cuerpo tapado con una sábana tiene que "dar un algo" por el cuerpo impresionante, no me lo quiero ni imaginar que me ocurra eso a mi cuando vaya para mi trabajo, es que yo soy demasiado sensible para esas cosas, y me dejaría un poco choff para todo el día, aunque bueno también me tendría que ver en la situación, pero fijo que me afectaría. Y supongo que tendría la curiosidad de saber que ha pasado pero como dice juli en estos casos mejor no enterarse.
Respecto a la carretera con baches y demás seguro que le dan por arreglarla cuando quede una semana o dos para las elecciones del 27 de Mayo, así que te aconsejo estar pendiente por si tienes que cambiar la ruta por estar en obras por elecciones xD.

A todo estoy soy Laura escrito en nombre raro como diría misserflog (una china en el zapato).

Por cierto has cambiado el diseño de tu blog o es que me lo parece a mi??.

Besos :**.

Garin P. dijo...

¿Y te las has leído todas? ¡Qué moral! Sí me gusta escribir; y de hecho pienso que he escrito menos de lo que debiera... algunas cosas se han quedado en el tintero.

Me alegro de que estés de vuelta. :).

1 besazo!

Anónimo dijo...

Tío, pues a mi me has dejado flipada y eso que no he visto ni la sábana blanca ni el casco. Cuando veo algo de esa índole me empiezo a imaginar el accidente, la familia del tipo, ... yo que sé. Así estoy luego de trastornada, de pensar cosas que puede que ni siquiera tengan lugar.