sábado, 10 de febrero de 2007

Cena; fiesta

Acabo de llegar a casa de una cena con los compañeros del IES Sin Nombre. Me lo he pasado genial; los profes son unas personas geniales. La cena ha sido en un lugar megapijo y consistía en delicatessen varias. Bueno. Pero luego, ha comenzado la fiesta. Era raro ver a algunos profes, digamos mayores, dando rienda suelta a sus ganas de salir. He profundizado en mi relación con algunos de los profes más simpáticos.

Ahora me voy al sobre que estoy que me caigo y creo que no coordino bien las frases.

5 comentarios:

amelche dijo...

Eso es que has bebido mucho vino en la cena y algo más después. :-)

Garin P. dijo...

En realidad era por el cansancio, no creas..... bueno, no sólo el cansancio. Lo que pasa es que no bebo mucho y al tomarme un par de vasos ya vamos mal. Je je.

amelche dijo...

A mí me pasa lo mismo. Y claro que los profesores son divertidos cuando salen de marcha, ¿qué pensabas? :-D

Garin P. dijo...

Sí, pero no sólo divertidos, son unas personas increíbles. Me sentí muy bien a pesar de ser la primera vez que salía con ellos.

Miss Erfolg dijo...

Joo, cuánta juerga entre el cuerpo del profesorado.. y encima con glamour!!! :P