viernes, 10 de noviembre de 2006

Ya tengo curro

Aburrido ya de estar de pie dentro del PROP veo que viene una mujer y susurra algunas especialidades. Nadie escucha nada y varias personas le piden que lo repita. Ni caso. Así que subimos todos a un piso 0,5 que hay, muy raro, que me recuerda al de Malkovich. Estoy, esta vez, bastante bien posicionado para elegir. Mi insti está en la capi, pero en todo todo el centro. Esta vez si que me olvido de llevar el coche... bueno, quizá lo podría entrar dentro. No sé.

La idea es estar hasta mitad de diciembre. Esto me viene bien porque cuando acabe no me volverán a llamar (cuento con que la administración se quiera ahorrar unas pelillas) y podré estudiar tesina, opos o algo. Desgraciadamente no cobraré las vacaciones de Navidad.

He estado en el insti. Es bastante grande, también con aspecto de viejo pero renovado por dentro. Los grupos que me ha tocado: terceros y cuartos. Y si consigo descifrar el horario creo que tengo un montón de refuerzos y/o repasos. El horario en sí es una mierda; así de claro. El lunes entro tarde (prefiero madrugar) y el viernes tengo clase a casi todas horas (el viernes ya no tengo ganas de nada). Bueno, si estudio el horario un poco más a lo mejor no es tan malo, pero la primera impresión es pésima.

He dado una vuelta por el insti y creo que ya me he aprendido los sitios más importantes: los baños, la cafetería, la sala de profes y el departamento. Las aulas ya las buscaré el lunes. La tiza la cogeré de consergería, me imagino. Eso son detalles sin importancia ;-P

Aquí acaba la crónica de esta semana. El lunes más aventuras del interino con el nombre más ruso de la blogosfera.

5 comentarios:

amelche dijo...

Pues suerte y al toro. Y a ver si te quedas un poco más y, al menos, que te paguen la Navidad, que todo se lo ahorran... ¡Qué baratos les salimos!

Anónimo dijo...

Bah venga hoy si que me atrevo a comentar, que ya después de estar leyéndome tus entradas un tiempecillo (tampoco mucho) ya era hora de que me atreviese... pero es que soy así de vergonzosa podriamos llamarlo. Me picó la curiosidad (estando leyendo a misserfolg y me gustó el nombre de tu blog y dije allá que voy a leerlo, pero en secreto xD. Que se le va a hacer soy asi de cortada.

Las clases de refuerzo son las mejores, y tampoco tendrás muchos alumnos, así que estarás tranquilillo, eso si los terceros son un poco llamemosles bichillos insorportables por eso de que están en la edad del pavo... Pero los dominarás pronto.Lo más chungo de todo será aprenderse toda la lista de la clase :S.
Por aquí me da que las listas no corren mucho :(, ojalá sin ser muy malévola se doble algún pie a algún profesor y le den de baja.Y así doble alegría para el interino y para el alumnado. Que conste que no es crueldad si no por darle trabajo a los interinos y de paso que descansen los profesores que ya después de tantos años dando clase están bastante quemados y perdiendo la cabeza (xD).

Bueno para no conocerte de "casi nada" yo a ti, y tu a mi de "nada" creo que me extendí demasiado en el comentario, espero no aburrirte, pero es que ya hoy tenía que comentarte :).

Saludillos :).

Anónimo dijo...

Verás cuando lo vea misserfolg la que me comentó que me pasará por aquí para ver si se me pegaba algo xD, alucinará con el pedazo comentario que te puse :P. (Hola misser :P!)xD.

Anónimo dijo...

Bueno, es que laura escrito raro tiene problemas con las mates y me los cuenta a mí,que hubiera tenido los mismos problemas de haber hecho bachillerato con mates, así que le dije que igual aquí se le pegaba algo logarítmico o polinómico...

Y bueno... no hay tutorias a la vista no?? Aunque el horario sea malo, al menos te has librado de pasar horas insufribles con los alumnos sin saber qué hacer ni naaa...

Garin P. dijo...

¡¡Gracias por los ánimos a todas!!

Mañana ya cuento las impresiones. Es de esperar que tenga grupos pequeños...

Laura: muchas gracias por comentar. Dice Miss que a ver si se te pega algo logarítmico... ¡¡lo dice como si fuera una enfermedad!! ja ja ja. ;-P Yo te he leído un poco (también sin decir nada). Pero como no te puse en favoritos y lo hacía a través del link de Miss a veces se me olvidaba ir. Ya está arreglado el asunto y prometo comentar.