viernes, 24 de noviembre de 2006

El día más largo

El día más largo de la semana ha pasado sin pena ni gloria. Por suerte, han faltado algunos del 4º a última hora y al ser pocos se podía controlar la clase. Los he puesto a trabajar en clase y bueno, ha sido soportable. Hablé con la chica pesada y tras una charla, no de bronca sino hablando seriamente, me dijo que se comportaría desde ahora mucho mejor. Ya veremos. De momento hoy se ha comportado de manera ejemplar.

Toca el timbre y bajo el sol, con la chaqueta en el brazo, con las manos manchadas de tiza y con una sonrisa cansada en la cara camino hacia la oscura y tibia entrada de metro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de una hora nos han tenido allí en el dichoso PROP!!! No hay derecho. Menos mal que al final el viaje y la espera no han sido en vano y me dieron plaza (es para un mes), pero bueno, igual hay suerte y se alarga. Por cierto soy de la misma especialidad que tú, así que si estais esperando alguien de mates para el lunes, ya me verás, jaja. Un saludo a todos y buen finde!!!

amelche dijo...

UNA INTERINA +: Suerte el lunes y a por ellos. :-)

GARIN: Los primeros se portaron mejor de lo esperado, pero en un segundo me dieron mucho por saco. Al final puse 3 amonestaciones y un parte. Hala.
Y el final fue igual que el tuyo, solo que entrando a mi coche para conducir una hora hasta casa con todos los workbooks de los de segundo dando bandazos en el asiento de atrás en las curvas de las rotondas (hay varias) y con la garganta un poco hecha polvo.

Anónimo dijo...

El viernes es el mejor día de la semana y por ese mero echo a veces se hace más largo. Respecto a la niña repetidora dadle un margen de confianza pero tampoco te fies mucho por si las moscas.. que ya se sabe..

Besillos :**.

Garin P. dijo...

una interina +: parece que no es en mi insti porque nadie de mates estaba de baja. ¿Nos comentarás algo de tus recién adquiridos niños?

Besos.