martes, 28 de noviembre de 2006

Zzzzzzzzzz

Incomprensiblemente anoche me puse la hora de la alarma mal, me la puse una hora tarde. Esta mañana todo iba bien hasta que cuando pongo el móvil en silencio veo que son las 8 y algo. ¡Y yo tenía guardia a las 8!. Por poco no llego a la siguiente clase porque son de 50 minutos.

Luego, en el recreo , veo que me han puesto falta a mí y otro tipo. Pregunto por ahí si debo justificarme o no. El consejo es hablar con uno de los jefes de estudios (la de bach en concreto). Al final de la jornada miro en la hoja de las guardias y veo que el otro tipo se había tachado la falta y había firmado. La verdad es que si no hubieran escrito FALTA hubiera firmado y ya está pero ya que está señalado pues, bueno, he faltado. ¿Tan importante es no faltar? ¿Me van a castigar si no llevo la justificación de mis padres? Tras la charla con la jefa de turno, ningún problema, me justifica la ausencia y ya está.

Recogí las libretas de mi mejor curso y me he dado cuenta de que desde que estoy en el insti la llevan fatal. Está todo desordenado, con tachones, con lápiz, escrito al revés (es decir boca abajo, en serio). Yo he flipado. Y con la sustituyenda todo ordenadito, los enunciados copiados, los ejercicios corregidos, los márgenes respetados. Hay que hacer algo. Estoy sorprendido.

3 comentarios:

amelche dijo...

Pues yo, no sé por qué, puse el despertador una hora antes. Y no veas la gracia que me ha hecho despertarme a las 5.30 am. Eso sí, he llegado a mi guardia de las 8. :-)

Garin P. dijo...

¡Qué dual!

Yo te he quitado la hora de sueño. xD

Miss Erfolg dijo...

Buff, pues qué mal rollo, no sabía que también pasaban lista de profes... en mi colegio cada cual llegaba cuando le daba la gana :S. Tendrás que empezar a cuidar el orden de la libretita, no vaya a ser que cuando en diciembre vuelva la profesora le de un ataque al corazón de tanto caos, auqnue mirándolo bien... más tiempo de interinoooo!