lunes, 6 de noviembre de 2006

Brokeback

El viernes vino al instituto mi sustituyendo a traerme unos apuntes para informática. Tiene la espalda un poco estropeda aunque ya puede andar. Lo voy a llamar Brokeback. Es un señor mayor pero parece bastante activo y simpático. Me insinuó que va a tomarse con calma esto de la baja; tenía que ir al médico ese mismo viernes y que si había noticias, me avisaría. De momento no me ha llamado.

Uno de los profes del departamento no me acaba de caer bien. Siempre que me lo encuentro me pregunta que cómo es que aún sigo aquí; si Brokeback vuelve (Comeback) ya o no. Cuando le digo lo de la espalda me dice que eso es cuestión de dos días. ¡Qué cabrón! Sin embargo, otro compañero se pasa de optimista en lo que mi estancia se refiere. Se imagina que voy a estar dos meses o más y el tío está encantado. Está claro que no. De hecho, creo que estaré esta semana y como mucho la próxima.

El jueves, decidí ir en coche para poder llegar al médico a tiempo. Fue una agradable sorpresa porque el atasco matutino fue menor de lo esperado y la vuelta a casa ya fue lo mejor, casi rebajé a la mitad el tiempo empleado. Además la calidad es mejor: oyendo música, sin apreturas, sentadito.... Además he encontrado aparcamiento casi seguro cerca del insti. Sólo espero que a nadie le dé por rayarme el coche.


Por suerte ya han dejado de confundirme con un alumno. Ya estaba bastante cansado. La media era 2 veces por día. Las cuatro primeras veces tiene algo de gracia....

No hay comentarios: