lunes, 6 de noviembre de 2006

Fuera

Noticias frescas. Me ha llamado Brokeback diciéndome que el médico le ha dado el alta. Se incorpora mañana, así que me voy a la calle. Tendré que ir a coger el papel del cese para llevarlo al todopoderoso PROP. Como es majete y se ha ofrecido a dejarme problemas para la oposición e incluso si está en un tribunal "ayudar" un poco, iré a tomar café con él en el recreo.

Ha sido breve pero en general satisfactorio. Ahora sospecho que hasta el viernes no tendré nuevo destino. Ya veremos. De momento estoy sin curro. :-S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope, pues si que ha sido interino totalmente el curro... a ver qué tal en el próximo destino y jooo anda que confundirte con un alumno, jejee, eso es como a mi que me preguntan los amigos de mis padres si ya he acabado el colegio...

amelche dijo...

Vaya... Pues suerte con la próxima sustitución, a ver si pillas una baja maternal o algo un poco más largo. Mientras tanto, aprovecha para adelantar lo que puedas de la tesis.

Garin P. dijo...

Nos pondremos a ello.

Gracias por los ánimos a ambas. Veamos cómo sigue la historia.

Besos.