miércoles, 15 de noviembre de 2006

Sardinas en lata

El día hoy ya ha sido más normal. Me he encontrado con algunos "elementos conflictivos" que no habían venido ni ayer ni el lunes. He tenido por fin al último de mis grupos y creo que es el peor con diferencia. De hecho, hay un tipo al cual me gustaría atarlo a una silla, tenerle los ojos abiertos, al estilo de La Naranja Mecánica y hacerle ver millones de ecuaciones mientras suena música del bueno de Ludwig Van. Por lo demás bien. Hoy me he abstenido de tomar café de la máquina de las psicodelias así que no ha pasado nada destacable.

Después de acostumbrarme a ir en coche a todos lados, coger el metro es casi un castigo. Hoy, como todos los días, me imagino, tenía el modo lata-de-sardinas activado. Tampoco sería tan grave, uno se abstrae y ya está pero esta mañana me ha tocado una serie de personas alrededor que se habían pasado con la colonia. Se ha formado una mezcla odorífica que me trasportaba a la náusea (ahí va eso). Como ya es costumbre, vuelvo con el sol clavado en la espalda y la bufanda que parece una cadena de plomo.

Una buena noticia: mañana hay huelga de alumnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff mejor que pegues a tal niño con superglue en la silla...a ver si vas dominandolo, aunque seguro que pronto lo harás, aunque eso si levantale la voz un poquillo para que no se te suba a la chepa, pero no pongas en peligro tu garganta por un niño travieso... ánimo que puedes con él o con ellos!!.
Que te sea leve lo que queda de semana.

:**.

Garin P. dijo...

Gracias. Siempre tengo el recurso de moverlo de sitio y aislarlo o bien sacarlo a la pizarra. Ya si se pone insoportable pues aplicamos medidas un poco más drásticas.

Aún es pronto.

Un día de estos tengo que escribir un post con las técnicas que utilizo para hacer que la clase "tire pa'lante". Será divertido.

:-7

Miss Erfolg dijo...

Vaya, ya funciona..... de repente tu blog tiene una nueva cara y un montón de entradas nuevas que datan desde hace días y aún no había visto.. cosas que pasan...