jueves, 23 de noviembre de 2006

Mi rodilla

Fui al médico esta mañana porque tengo la rodilla un poco estropeada. Me molesta si hago ejercicio. Por desgracia la hora de la cita no me coincidía con ninguna clase y no he tenido que faltar. Tras una exploración resulta que tengo una artrosis no-sé-qué. Yo ya pensaba que el médico me iba a dar un andador. Tengo cita para dentro de un poco más de dos meses —como es habitual— para hacerme rayos X. Tengo la rótula como si tuviera 80 tacos. Qué depre.

Hoy en el insti me lo he pasado bien. Por supuesto los del repaso de bach no se han pasado por el aula y los 4os se han portado moderadamente bien; es decir, que si les llamaba la atención cada dos por tres, se callaban y podía explicar. En uno de ellos he expulsado a una chica que es repetidora, y ya lo sabe todo. Entonces no presta la más mínima atención y molesta al resto. En un momento dado estaba peleándose con una compañera por la calculadora; le he mandado que se cambie de sitio y se ha negado. Ya no he aguantado más y la he expulsado. En el tamagotchi le puse amonestación y luego le he escrito un parte que mañana le daré. ¡Es superpesada esa chica!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea nada lo de tu rodilla. Me gusta leer lo que escribes porque me siento bastante identificada con casi todo. Y la semana que viene más aún, porque hoy POR FIN!! he recibido la superllamada del "SUPERPROP". En fin, ya veremos a cuantos km. me mandan. Un saludo a todos.

Garin P. dijo...

Gracias. Ojalá sea poca cosa...

¡¡Felicidades!! A curraaaar. ¿Me dirías de qué especialidad eres? A lo mejor te mandan a mi insti, actualmente hay muchas bajas (con el consiguiente marrón en las guardias)... qué curioso sería. : ) Sería digno de tomarse un par de Cafés psicodélicos™.

Espero que no te manden muy lejos. Besos!!

amelche dijo...

Suerte a la interina y al interino, que se cuide la rodilla. Mis alumnos también han estado hoy pesaditos. Y mañana, seguro que más, no quiero ni pensarlo... ¡Uff!

Anónimo dijo...

Jos Garín, te había mandado un comentario y no se porque pero ha volado y aquí no aparece :(, que rabia era larguisimo! te comentaba mi opinión acerca de tus anteriores entradas. Falto unos días y anda que no escribes eh :P, pero bueno me lo he leído todo como buena lectora fiel que soy a tu blog.
Lo de tu rodilla mejórate, la artrosis uff es bastante jodida, pero es más bien de tener que aguantar el dolor que de mucho tratamiento, no se si me explico.. Y con lo joven que eres como que tienes la rodilla así, ves eso es por jugar demasiado al fútbol cuando eras un niño :P xD.
Lo de la niña repetidora si tanto se lo sabe porque está repitiendo? y si no quiere dar clase que haga peyas o se largue, pero que no moleste.Y además si está repitiendo es por algo.. digo yo.
En fin, Garin, cuídate esa rodilla! y nada ánimo con los chicos, que parecen muy fieros pero después en nada de que le riñas un par de veces se amansarán.

Besillos!

Pd: Enhorabuena a una interina + por esa plaza.

Garin P. dijo...

Qué mal lo del comment perdido. Blogger ya me ha hecho alguna jugada con eso. Yo siempre selecciono lo que he escrito y hago un Ctrl+C por si acaso.

No sé por qué tengo la rodilla tan mal. Hace un año iba a correr por la calle tan normal y de aquí 7 u 8 meses si voy a correr me quedo hecho polvo cuando llevo apenas un kilómetro.

El tema de la niña pesada ya ha quedado arreglado (al menos de momento).

Besitos.
P.D.: últimamente estoy con el modo escritor on. Me pongo y no paro.