martes, 1 de abril de 2008

Primer día postvacacional

Los alumnos notan el retorno a clase y el cambio de hora. Están bastante callados y se da clase con normalidad. Me entero durante el recreo de que el Elemento ha venido pero luego en mi clase (a última hora) no ha hecho acto de presencia.

Cuando vuelvo a casa, miro el móvil y me había llamado la sustituyenda (y primera sustituta de a bordo) varias veces. Me medio asusto y al llamarla resulta que era para preguntarme algo acerca de la nómina. No me ha llegado la de enero (¿comenté ya alguna vez que los interinos en la CV cobramos con un mes de retraso?) y cobré poco. El 27 de marzo cobré lo de febrero y había dos ingresos. Mi hipótesis fue que me habían cesado y pagado el finiquito y que me volvieron a contratar una vez llamamos desde el insti cuando ocurrió lo que ocurrió hace un tiempo: [introducción], [nudo] y [desenlace]. A la sustituyenda le pasa lo mismo que a mí: tampoco le llega la nómina de enero y ha cobrado de la misma manera que yo. Llamó a la Conselleria y resulta que se confirma la hipótesis del finiquito y que este mes nos han pagado lo correspondiente a febrero y a parte de enero.

Mientras me sigan ingresando la lechuga, yo tan feliz.

1 comentario:

amelche dijo...

Mientras os paguen... Y mientras sigas trabajando, a ver si tienes suerte, hasta final de curso para poder concentrarte en las oposiciones...

Los míos han estado más habladores que si hubieran comido lengua. ¡Ufff!