lunes, 25 de febrero de 2008

Desenredo

A primera hora le cuento al director lo que nos ha pasado a la sustituyenda y a mí y me dice que lo mejor es que hablemos con la secretaria, que viene a la hora siguiente. De acuerdo. Doy mi clase en el grupo del "elemento" y uso parte de la guardia en contarle la historia a la secretaria, que escucha estupefacta. Llama directamente a Personal y, tras relatar la situación, resulta que todo ha sido un error derivado de la Inspección. No consigo saber los detalles porque aunque la secretaria les pregunta si quieren hablar conmigo (ya que hablé con el bisustituyendo) dicen que no hace falta y que ya está todo arreglado.

No se requiere nada más de mí y se acaba la llamada telefónica. Hablamos del titular de la plaza. Lleva de baja más de un año y, según dicen, Inspección está detrás de él porque se sospecha que le echa mucho cuento. Llamo a la sustituyenda para comentarle las noticias y que se tranquilice. Ya estaba en el PROP lista para la adjudicación pero tras la llamada se han limitado a decirle que ya está todo arreglado y que sigue de baja. Ahora falta ver si estos días tan raros (jueves y viernes) los cobramos o no. Pero de eso ya me enteraré a finales de Marzo porque los interinos cobramos a més vencido.

2 comentarios:

amelche dijo...

Bien está lo que bien acaba. Supongo que sí cobraréis, ¡faltaría más!

TrileRo dijo...

pues si, bien está lo k bien acaba, me alegro. Sin embargo esto es otra muestra mas del día a día de un interino (lo haces muy bien Garin) y muestra perfectamente la incertidumbre y a inestabilidad continua a la k nos enfrentamos día a día, a veces x errores, otras x la estructura del propio sistema y otras x k si. Realmente es estresante a veces. K seria de la vida del interino sin estos ratos. Y nos lo queríamos perder.

Salud y suerte.