jueves, 3 de abril de 2008

Memento mori

A última hora el grupo elemental sin el Elemento se ha portado de manera excepcionalmente bien. ¡Qué gustazo!. Los demás grupos, sólo pasables. Ha venido en el recreo una mujer de un sindicato para explicar algunas cosas. No he podido escuchar la charla porque tenía guardia de patio pero me ha dado una hoja, que aún no he podido ver. Además justo antes estaba hablando con la tutora de 4ºA porque a una alumna, durante la clase anterior, le he confiscado la revista Bravo, una típica de quinceañeras, por leerla con toda la cara del mundo en clase. Han estado un poco pesados y lo he notado más de lo normal porque he llegado cansado al insti: he pillado un atasco terrible que casi me hace llegar tarde y he dormido fatal. Me he despertado cada dos horas con la sensación de que llegaba tarde.

3 comentarios:

amelche dijo...

Relájate, que aún queda curso, y tienes que dormir para estar fresco para estudiar opos. Tómate alguna infusión de tila o similar antes de acostarte.

Garin P. dijo...

Hola Amelche. Te contesto aquí a los últimos comentarios.

1) No, no me parezco en absoluto. Y ni siquiera la perilla es igual. Pero como debo ser el único profe que tiene perilla pues ya estoy encasillado. : )

2) Lo de la evaluación no sé cómo quedará. Hoy hemos hecho la reunión de departamento para comentarlo todo y que cada uno vote lo que le parezca mejor.

3) No hay problema con el stress. Sólo fue un día algo intenso pero poco más. Hoy no ha faltado nadie y así las guardias son de un relajado...

amelche dijo...

Pues menos mal que no te pareces, si no, ¡qué horror! :-) Ánimo con el estudio.