miércoles, 30 de abril de 2008

El día a día

Tras un par más de ausencias del «Elemento» finalmente ha vuelto a mi clase sin portarse mal. Es curioso. Y eso que le devolví un examen con un cero redondo. Dentro de unas dos semanas cumple 16. Ya veremos lo que pasa.

En el 2º, el grupo de la maquilladora, hoy uno se ha lucido proponiendo el litro cuadrado como unidad para medir superficies. Casi me parto de risa.

En el 4º, se han ido todos de excursión excepto uno, que no fue a primera hora porque no le dio la gana y pretendía ir a la excursión. Como dice que quiere estudiar el bachillerato tecnológico (pero el hace las matemáticas fáciles) me ha pedido que le explique algo de trigonometría. Lo he hecho pero se le ha quedado una cara de póker... Aún así parece que le ha interesado y quiere algo más de material.

8 comentarios:

Juliiiii dijo...

No esperes que "Elemento" por cumplir 16 años se marche... Por mucho que te digan que cuando tengan la edad se van, acaban luego viendo que en el instituto, sin pegar ni golpe, se está mucho mejor que en cualquier otra situación.

¡Saludos!

amelche dijo...

Sí, Julián, pero igual se le puede "invitar" a irse... Amenazando con un expediente o algo así.

Mañana me voy de viaje, que disfrutéis del puente.

Aromático dijo...

increible el "elemento"...

supongo que hay que agradecer a gente como tu que este ahi dando el callo... dios mio... asi esta el tema?

un saludo!

Garin P. dijo...

No sé si se irá. El chaval éste está totalmente perdido y ya no hace nada de nada. El tutor, que es un buenazo, le ha dado todas las oportunidades habidas y por haber pero siempre se ha aprovechado de él para hacer de las suyas. Sin embargo también creo que en el insti se ve incluso fuera de lugar porque no consigue encajar. Tiene su grupito de chungos pero ni siquiera alli está del todo bien visto. ¿Dije ya que es está medicando desde enero porque tiene algún problema de comportamiento?

Esta semana os contaré porque según nos acercamos a la fecha de su cumple él estará más y más rebelde (estoy seguro).

Hola, Soy Aromático, gracias por comentar. Tampoco está tan mal la cosa; lo que pasa es que lo que más llama la atención y lo que parece que hace más gracia al contarlo es lo que hacen (o dejan de hacer) los alumnos malos. Y el insti en el que estoy no es para nada conflictivo. Casi siempre que pasa algo es algo puntual.

Anónimo dijo...

¿crees que aprobaras este año? o sseguiras siendo interino garin otro curso mas.

Garin P. dijo...

Espero aprobar. Llevo bastantes temas estudiados y aunque la programación hay que retocarla, creo que la llevo bien. También me presento en Murcia y tengo que remodelar por completo la programación. En Valénce, con la aparición de los problemas, creo que aumentan mis posibilidades. Pero como siempre, la suerte es un factor determinante y este año ya he tenido un par de sustos. A ver si ya pasó el cupo de mala suerte.

Por cierto, Una interina+, ¿sigues por ahí, con nuestra amiguita Grimmel? ¿Qué opinas de que haya parte práctica? Saludos.

Anónimo dijo...

Hola un saludo, aún sigo vivita y coleando y si en el mismo insti. Eso de los problemas lo veo una put... pero bueno, es para todos igual, así que... De todas formas, no creo que me presente. Te deseo suerte.

Garin P. dijo...

¡Hola! Qué bien que sigas por aquí y que continúe ese fulano de baja. Al final te vas a quedar todo el curso. :-)

Por lo menos nos veremos en la adjudicación de julio, ¿no? Fíjate que lo digo en plural.

¡Saludos!