lunes, 3 de diciembre de 2007

Evaluación: día 1

Clase con el grupo "elemental" a primera hora. Por suerte el elemento se queda en casa durmiendo, así que se puede dar clase más o menos sin problemas. No obstante viene el grandullón que es tan infantil como descomunal.

Guardia, hueco, patio, hueco, guardia.

Aprovecho para pasar todas las notas y las faltas. Imprimo el examen del 1º de bachillerato de mañana. Luego voy a dar clase a ese bachillerato. Muchos van perdidos, pero algunos sacarán buena nota. Especialmente un alumno sirio que llamaré Abdul. Cada vez que remarcaba algún aspecto asentía con los ojos entrecerrados como pensando: "Es tan fácil; ¿cómo no lo entienden?".

Como por ahí con los otros profes y tras mi clase vespertina con la maquilladora y esperar una hora más empiezan las evaluaciones. En el IES Mini Wini es costumbre realizar las evaluaciones bebiendo mistela. La verdad es que entraba muy bien. Yo he probado una de Bages (Catalunya) oscurita que estaba buenísima; y eso que a mí la mistela ni me va ni me viene.

Bueno, hablamos del "elemento" y se repitió lo de la reunión del otro día. Todos atentos a la mínima que haga. Precisamente su clase parece la ONU de las nacionalidades que hay; yo tengo sólo una porción y no tengo tanta representación internacional. La cosa se estira y al final, casi a las 21h llegamos al último del último grupo. A casa. Y mañana más.

Bonus question: ¿Por qué en todas las salas de profesores de todos los institutos hay sillones idénticos a éste?

¿Son obligatorios o qué? Bueno, en todos en todos... quizá no.

3 comentarios:

amelche dijo...

Pues ahora que lo dices, creo que en el mío de este año no hay de esos. Pero los he visto anteriormente. Será que los fabricaba algún amigo del conseller de turno y le hizo oferta o al conseller le interesó comprárselos al amigo. :-)

Así habrán salido las evaluaciones con mistela... ¡Ja,ja! Bueno, en el del año pasado también hubo mistela y polvorones y de todo, nunca había visto tanto despliegue.

Garin P. dijo...

Yo, de momento, los he visto en todos mis instis. Y en el que estudié también, así como en el colegio. :-D

También había bizcocho. En la segunda evaluación, con las fallas, hay buñuelos. En la tercera, horchatita fresquita. xD xD xD

amelche dijo...

¡Vosotros sí que sabéis vivir bien!