viernes, 21 de diciembre de 2007

Último día: talleres

Los talleres han sido un éxito y especialmente el de papiroflexia/origami que ha atraído a proferes de guardia y de otros talleres e incluso a otros alumnos además de los inscritos. Estoy bastante contento con el resultado. Incluso los malotes estaban concentrados y tranquilos plegando papelitos de colores. Luego iban por ahí presumiendo de los cubos que habían construido.

Los alumnos de 4º habían puesto otra vez un puestecito para vender pulseras, pendientes, llaveros y demás bisutería (que han hecho ellos mismos y están muy bien hechoos) y sacarse algo para el viaje de fin de curso. No sé donde se van. Les he comprado una pulsera y un llavero de piel que es una rosa. También, con la ayuda de un profesor que se ha puesto un delantal como éste:
han hecho crêpes. Estaban muy buenos.

Finalmente, tras el coro y los villancicos, hemos ido al bar a lo que importa: comer y beber. El AMPA ha colaborado con el taller de cocina y se ha ocupado del buen yantar. Qué bueno estaba todo, hasta los nachos con salsa de pepino y guacamole.

Y ahora, a disfrutar de las vacaciones. A la vuelta, ya veremos si me quedo más tiempo o hay que despedirse una vez más de los compañeros.

4 comentarios:

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! Muy bueno el delantal.

Me alegro de que todo fuera bien.

Anónimo dijo...

Competencias básicas (desarrolla un ejemplo). Dejo a tu buena profesionalidad la concreción y desarrollo en un post. Gracias

Garin P. dijo...

¿Deberes de Navidad? No, no. Estoy de vacaciones.

@Amelche: fue bastante bien y menos mal, porque la semana he ha hecho un poco larga. Impagable el momento en que salían los chicos por la puerta para irse a casa. ;-)

amelche dijo...

Pues sí, la verdad es que la semana se ha hecho bastante larga, al menos para mí, que me pasaba mañana y tarde en el instituto, entre evaluaciones, clases, actividades extraescolares, entrega de notas a los padres, etc., etc. Han sido como dos semanas comprimidas en una.