jueves, 13 de diciembre de 2007

Partes

El aire frío azota mi cara mientras cruzo las dos o tres manzanas hasta llegar a mi coche. Atasco. Las clases pasan sin pena ni gloria (incluso la de 2º de ESO) hasta la última hora. Le digo a la maquilladora que está suspendida (o suspensa) y se mosquea; se enfurruña y se cruza de brazos. Pues como todos los días.

En el 3º, la clase del elemento he puesto dos partes. Uno a ido a parar al elemento porque he entrado tarde a clase corriendo y abalanzándose sobre un amiguete y gritanto. Es inaceptable. Ya tiene tres amonestaciones y me parece que le abren expediente. Qué pena me da. El otro ha ido al alumno tan grande como infantil, me saca dos o tres cabezas. Se gira, habla, me ignora, no saca el material y si lo saca no abre el libro. No para de reirse y molestar y se la ha cargado. Cuando acaba la clase se mosquea. Yo le escucho pero paso de decirle nada.

Vuelvo al coche y sigue haciendo fresquito. No sé cuantos grados habría pero esto ya se acerca más a las fechas en las que estamos. Voy a preparar los diagramas del origami.

2 comentarios:

amelche dijo...

Bueno, ya queda menos... La última semana del año. A ver cómo se nos da.

Garin P. dijo...

Bufff. Yo no espero nada bueno, pero con paciencia lo superaremos.