lunes, 15 de octubre de 2007

Consideraciones intempestivas

Estoy el departamento del insti, aburrido como una ostra matemática. Yo me solidarizo con Julio porque también tengo un huecarro de tres horas más recreo que me destruye prácticamente. Me acabo de de zampar un bocadillo y he estado jugando al baloncesto con la bola de papel de plata y la papelera. He encestado a la última (quinto intento). Me queda el bachillerato nocturno dentro de 45 minutos exactamente. Hoy, si no me equivoco, irán 4 o 5 alumnos de los casi 10 que tengo matriculados. No les culpo, tienen trabajos y vienen cansados. Otras veces ni siquiera pueden compatibilizar los horarios. Al final se me ha olvidado llamar al sustituyendo; a ver si me entero para cuanto tiempo es esto. Las veces anteriores que intenté conctactar con él no me cogió el teléfono. Pero basta de quejas.

Ahora que hace un poco más de frío el que haya tanto metal en el instituto no mola nada. Las escaleras, que están como en el exterior (de alguna manera) pero recubiertas de cristal y metal están super-frías. Y ahora que me fijo bien, en el departamento no hay calefacción, sino una cutre estufa eléctrica digna de salir en Cuéntame. Por otro lado, le pongo nombre al instituto: IES Adulto.

4 comentarios:

amelche dijo...

Paciencia. Piensa que así tendrás tiempo para actualizar el blog. Y, bueno, dar clase a 5 alumnos motivados vale más que dar a 30 que no tienen ganas de nada.

Garin P. dijo...

Y tanto, jajaja. Lástima que nunca pase nada. En comparación con los otros centros este es una balsa de aceite y no ocurre nada de nada.

La verdad es que el blog me está quedando un poco esmirriado y sin "chicha".

Saludillos. Me voy a clase.

amelche dijo...

Ohhhh. Si quieres te cambio alguno de mis primeros de ESO por tus bachilleratos nocturnos. :-)

Garin P. dijo...

Oh, muy amable pero declino la oferta. jejeje. Además ya sabes que siempre me tiene que ocurrir algo raro en cada insituto. Sólo hay que esperar.