lunes, 29 de octubre de 2007

Hueco... agujero... abismo

Como todos los lunes, aprovecho el hueco de tres clases + recreo trabajando en el departamento. Como tanto tiempo pensando no lo aguanta nadie, me conecto y le añado una entrada más a este blog, una extensión de mis instis y la idiosincrasia del interino.

Llevo ya dos semanas que uno de mis grupos de 2º bach se porta bastante mal los lunes y sólo esos días. Ya llevo dos semanas constando el hecho. Bueno, he dicho bastante mal pero ojalá los de la ESO se portaran parecido a estos (pero un poco mejor). Hoy he entrado "cañero" en clase, sin dejarles respirar y resolviendo problemas y proponiéndolos y parece que surte efecto, después de bregar un poco conseguí mandarles un problema y que estuvieran en una especie de silencio haciéndolo. Por supuesto esto no dura mucho. Basta que uno hable algo más fuerte que el resto para que otro le supere en decibelios y ya se produce la escalada. Así que trataba de frenar eso introduciendo frases en voz alta que cortaban los cuchicheos. Se ha hecho un poco cansado pero funcionó. La clase que tienen antes es de un profe de Geografía que coincide antes de mí en esa clase otros días así que seguramente no influye. Será que "están de lunes".

Por otro lado, pongo una foto de mis llaves (una de aulas y otra de departamentos) que hice el otro día con el móvil para que veáis el llavero.

El conserje me dijo que era de Talbot, la marca de coches, pero creo que no, salvo que hayan cambiado el logo recientemente, pero lo dudo porque el llavero parece tener sus añitos. ¿Sabéis de qué es el logotipo? Claro, ¿esto cómo se busca con Google? Por si hay dudas, el círculo azul que rodea la T, no está completo, eso que parece un brillo es un hueco, es una C.

2 comentarios:

amelche dijo...

En vez de la S de "superman" es la T de "Teacher", ¡ja,ja! Es el llavero de los profesores superhéroes.

Garin P. dijo...

Je, je, je. Debe ser así. Eso le da algo de sentido a todo. Más aún cuando el martes por la tarde me pidieron que entrara en acción y empleara mis superpoderes. ;-P