domingo, 10 de junio de 2007

Penúltima semana

Quedan dos semanas de curso y va a empezar la maratón de exámenes. Exámenes del último tema y recuperaciones, recuperaciones de recuperaciones.... Toca hacer medias, hacer la vista gorda en algún caso y catear definitivamente a otros. Es un rollo preparar todos esos exámenes; los haré fáciles de corregir porque no estoy para tirar el tiempo. En los ratos que encuentre entre correciones tendré que estudiar algo.

Varios alumnos preguntan qué va a pasar si sacan un 4 y pico de media. Bueno, eso depende del comportamiento y la trayectoria durante el curso. Una de las alumnas me pregunta, de una manera que pondría los pelos de punta (bueno, y también otras cosas) a Humbert Humbert, con una inocencia que asusta:
—Gaaaaarin, ¿a que he sido buena?
—Bueno, regular.
—Yo me he portado bien...
—Tú aprueba y ya está.

Por si fuera poco a la otra semana tengo las evaluaciones y tendré que ir los tres días (martes, miércoles y jueves). El viernes, al ser el último día, hay excursiones para todos los gustos, sólo se quedarán los sancionados y seguramente muchos de ellos ni siquiera irán al insti. Ahora bien, el jueves, que es mi día largo, puede ser mortal... ya veremos. Y luego, las opos.

5 comentarios:

amelche dijo...

Y yo que vuelvo el martes (si la doctora me da el alta mañana, que creo que sí), masoca que es una. Tendría que decir que estoy muriéndome, ¿no? Y librarme de exámenes finales, evaluaciones y demás, ¿verdad?

Garin P. dijo...

Bufff. Ahora tendrás mogollón de exámenes, recuperaciones y todo esto... Deberías decir que tienes el síndorme de Amelche; una enfermedad rarísima que sólo afecta a una persona de cada seis mil millones.

Aunque seguro que en casa te subías por las paredes... En el insti tampoco se está tan mal. ¡Ánimo!

Maettra dijo...

Bueno, chicos, MUCHA SUERTE CON LAS OPOS.

Yo aprobé el año pasado, y aunque lo supongáis, es quitarte un peso MUY GORDO de encima.

amelche dijo...

Gracias, maettra, falta nos hará. Por cierto, Garin, ha salido ya la lista definitiva de admitidos y excluidos. Tenemos una cita el 26 de junio y no amorosa precisamente.

Ah, y me han dado el alta. Mañana a las 8 am tengo guardia. No está mal para empezar, así, suavemente.

Garin P. dijo...

Gracias Maettra, se hará lo que se pueda. Y gracias por comentar.

A las 9 del 26 empieza la fiesta. Gracias, Amelche, lo había visto en el insti. Ya tengo el sitio localizado y sé cómo llegar sin problema. En cuanto a tu gurardia, igual hay suerte y no falta nadie mañana y, si faltare alguien, esperemos que los niños estén dormiditos.