lunes, 25 de junio de 2007

Programación: completa

La idea: ir al PROP a las 9; coger número y hacer cola (poca) para recoger mi hoja de servicios. Como mucho, salir a las 10 y algo. Ir a una copistería e imprimir las hojas que me quedaban de la programación y, por último, encuadernarlo todo. Después de todo volver a casa a descansar y conectarse a internet mientras los pajaritos cantan ahí fuera. Previsión pesimista: llegar a las 12 a casa.

La puta y dura realidad: Llego a las 9:20 con el coche a las inmediaciones del PROP. No se puede aparcar en ningún sitio. Voy al ya famoso Espai Campanar y lo dejo en el parking. Camino bajo un sol abrasador hasta el PROP. Está petadísimo porque es el último día de entrega de las comisiones de servicio. Me dan el número 300 y pico y van por el 120. Jarrrr. Son las 9:55.

Por suerte me encuentro a dos compañeros del insti. Uno ya ha entregado sus papelotes; vino a las 8:30. El otro cogió el ticket a las 9:20; tenía el 215. Por una vez no me toca la Superseria y me dan la hoja rápidamente (ni me llegué a sentar frente a la mesa). Vuelvo a por el coche.

El coche ha estado dos horas y cincuenta minutos en el parking = 2 €.

Llego a la copistería a las 12:40. Todos quieren imprimir una programación y hay que hacer cola y que si imprimo en color, ahora en blanco y negro... encuaderna. Uno trae una programación de 4º de inglés llena de colorines y quiere imprimirla en un A3 pero con dos páginas por hoja. La impresora se vuelve loca y se bloquea. La cola se agranda y casi sale de la tienda. Llego a las 2 y media a casa. Comer y descansar.

P.D. Hoy se entregaban las notas en el IES Sin Nombre y durante esta semana son las reclamaciones. Que me busquen.

P. D. 2: ¡Suerte a los interinos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Garín, no me contestas al mensaje del otro dia, jooooo.(Me siento ignorada).

Garin P. dijo...

Eeeh! ;-P Si es que ya no sé en entradas ha comentado quién y escrito qué... venga, te linkeo: contestación

Little Snail dijo...

un dia de estos habrá que hacer una "quedada" de interinos...pa ahogar nuestras penas en común.

Suerte a todos!

amelche dijo...

Garin: ¿No tienes eso de que te mandan un e-mail cuando te llega un comentario?

Bichillo: Apoyo lo de la quedada. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Pero creo que sería de "interinos blogueros", habría que hacer una asociación: "interinos blogueros anónimos" o algo así... :-D

Garin P. dijo...

No, no lo tengo activado. Investigaré cuando pase la tormenta.

La nueva asociación, el IBA.

amelche dijo...

Está en "opciones", "comentarios", abajo del todo: "dirección de notificación de comentarios". La pones y te envían un e-mail cada vez que alguien comenta con el post donde comentaron.