viernes, 22 de junio de 2007

Imprimiendo

El último día de clase ha sido un auténtico mofe, por supuesto. No me ha aparecido ni un sólo alumno. Por lo tanto lo he dedicado a imprimir la programación didáctica y sus anexos. Lo he hecho poco a poco para que no se note mucho porque son muchísimas páginas y además me hago una copia para mí.

Esta tarde quedaba retocar unas pocas hojas y añadir unos archivos que me dejé en el portátil. También señalar las hojas que voy a imprimir en color. Bueno, pues cuando he ido a la zona de la universidad, porque hay copisterías con precios muy asequibles, la copistería elegida había cerrado, y lo mismo otra que hay no muy lejos. Llegué tarde. De vuelta con el coche para casa.... Espero que mañana abran, si no, tendré que ir el lunes, antes o después de recoger la hoja de servicio.

Como la mañana era tan tranquila, me he juntado con otro profe para poner los exámenes de septiembre. Ya se podrían poner las notas porque los que tienen los exámenes en septiembre no estudian. Hay alumnos de dos tipos: a) el que tiene 11 asignaturas más pendientes, y por lo tanto, pasa de estudiar, mejor llevarlas con las 11 o 12 del curso siguiente (porque es repetidor, y promociona automáticamente) y b) El que tiene sólo esa o como mucho dos. Entonces no estudia porque los profes "se la aprobarán".

1 comentario:

amelche dijo...

Yo tengo también de esos alumnos y el otro día estuvimos preparando los exámenes de septiembre.