miércoles, 20 de junio de 2007

Evaluaciones

Esta mañana he vuelto a ir al queridísimo PROP para solicitar una hoja de servicio: un documento oficial en el que se refleja el tiempo que he trabajado. Ya podría valer un link del blog, digo yo. Cuando he acabado las clases, a las cuales han faltado más de la mitad de los alumnos, he cogido el coche y me he ido para allá. Tras dar unas vueltas y ver que los gorrillas que están en la zona azul no tienen trabajo porque está todo petadísimo me voy al Espai Campanar; allí hay parking gratis durante dos horas. Tiempo más que suficiente para arreglar estos papeleos. La pega es que hay que andar casi 10 minutos hasta llegar al PROP.

Pido la instancia, la pago y cojo número para el registro. Mientras espero, pasa la Superseria con unos cuantos papeles y con su mirada imperturbable. Hago un cálculo rápido de probabilidades; hay cuatro mesas y, de momento, la Superseria no está en ninguna. Probabilidad de que me toque ella = 1. La Superseria queda oculta por un biombo y llega mi turno. Por supuesto ella me atiende. Me mira con sus ojos claros y le extiendo la instancia. Me dice: "Recógelo el lunes" pero su boca no se ha abierto; siempre ha sido una línea horizontal.

Ahora estoy a punto de irme porque tengo evaluación, al igual que ayer y mañana. Espero que no sea muy pesado. No tengo ganas de que se eternicen pero como los grupos de hoy son malos (¿y cuáles no lo son, eh?).

1 comentario:

amelche dijo...

Tendría que valer un link del blog, ¡ja,ja! Yo ya lo tengo, me lo mandaron a casa. (Lo pedí mientras estaba de baja, aproveché para ir a Alicante a hacer compras y papeleos.)