jueves, 21 de junio de 2007

Despedida de alumnos

Estoy en el departamento esperando para mi última sesión de evaluación que es dentro de 20 minutos. Hoy era mi día largo y para más inri, el último día en la práctica de clases porque mañana hay 5 o 6 excursiones y ya veremos quién viene al insti. No he podido dar ni una sola clase en condiciones. Me han faltado muchísimos alumnos y, claro, así no hay manera. Los del tercero numeroso querían hacerse fotos conmigo como si fuera un popstar cualquiera. Me ha hecho gracia y les he dejado. Lo que me ha sorprendido es que me pidieran la dirección del messenger. Como paso de darsela, les he dicho que no tenía y me he inventado una que acabo de activar. Cinco o seis chicas querían que les agregase y me he anotado las direcciones. Por lo menos que me pasen las fotos.

Me voy a la evaluación. Ojalá haya granizado de limón y café como ayer. ¡Qué fresquito y qué bien!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Garín, has visto que ya han salido las listas de interinos de este año??? Mírate el número que tienes. Un saludo.

Garin P. dijo...

Hola Una interina +, ¿qué tal? Gracias por avisar. Estoy cerca del 200. No he mirado mucho pero no entiendo bien para qué es esta lista. Si después de las opos habrá cambios.

¿y tú, qué número tienes? ¿Y cómo te ha ido por el insti? :-) ¿¿Te presentas a las opos??

Anónimo dijo...

Que p... lo de encuadernar, espero que el lunes no tengas problemas. Yo estoy por detrás de ti en números, y creo que la gente que apruebe este año las oposiciones pasará delante, a no ser que ya lo estén, con lo cual nos quedaríamos donde estamos. También hay gente en esta lista que echaron este año y no tendría que estar, asi que ese número es superior al que tenemos realmente. Conclusión: No quiero ir a Alicante!!! Crees que nos llegará en adjudicaciones???

Garin P. dijo...

Tiempo después, volví a mirar la lista y el número que sale es el código; no parece una ordenación. Otra compañera de mates tiene el mismo número. Y tú, que eres de la secta de los números, también tendrás el mismo: la raíz positiva de x³ — 61x² — 26096x — 777444 = 0.

No estoy muy seguro de si llegaremos a las vacantes. El año pasado me quedé a unos 30, creo. Y también está la posibilidad de aprobar y con plaza. No sé si nos llegará y no sé si se puede saber. ¿Tú qué opinas?

P.D perversa: Tampoco tú, querida interina +, contestas a las preguntas ;-P , jejeje. Besos.

amelche dijo...

¿Cómo que el código? ¿Qué número has mirado? Yo he visto uno arriba del todo, junto a la asignatura (211 es el código de inglés secundaria) y luego, al lado de cada uno, hay otro número. Pero, como dices, no sirve de nada porque luego tendrán que sacar la lista con todos los de las oposiciones 2006, algunos que creo que aún quedan sin plaza en propiedad de las del 2005 y los que aprueben este año. Así que, si no aprobamos, suma y verás, que nos quedamos por el puesto 400 y pico o quinientos, como estaba yo en julio el año pasado. Porque sólo con la gente que aprueba oposiciones (este año y los pasados) ya hay unos doscientos...

Y, en caso de no aprobar, como dice Una interina +, la cuestión sería que aprueben los que van delante de nosotros, porque si no, la llevamos clara... Pero vamos a aprobar, que no cunda el pánico. :-) Y en Alicante no nos comemos a nadie, queridos. Aquí estamos con los brazos abiertos, así que, en el peor de los casos, más se perdió en la guerra.

Garin P. dijo...

Joer, qué tonto estoy. Yo puse eso de introducir el dni y sólo me salía el código de la especialidad.

Si dije que por el 200, súmale algo más. Estoy más atrás (ayss)

Y estoy de acuerdo contigo, Amelche ¡Qué no panda el cúnico!

amelche dijo...

Es que antes creo que sólo salía en consulta por DNI, pero hay unos anexos y ahí está la lista completa, sin DNI ni nada. Está en las págs. de los sindicatos y creo que ahora también en la de conselleria.