lunes, 18 de junio de 2007

4 días de clase

Empiezo la semana con todas las notas puestas. Lo único que me descoloca mi horario (pues había planeado tener listo todo esta semana pasada) es un examen de recuperación a una alumna que estuvo enferma. Al menos es uno solamente. En clase hago un poco de todo: en alguna clase papiroflexia modular para que no me alboroten... en otras, clase normal; en otras clase-de-pachanga sin hacer ejercicios y escribiendo menos; centrándonos en las ideas.


Por otro lado hoy ha habido un simulacro de incendio justo antes del recreo de las 10. Ha sido un completo desastre. Yo estaba en la sala de profes y hemos salido fuera andando tranquilamente, conduciendo a los alumnos al exterior. Varios de ellos, a pesar de que estaba sonando la alarma, se han ido al bar a comprarse el bocadillo y han salido tan felices almorzando como si nada. Finalmente, los alumnos han entrado antes de tiempo a las aulas y el director anuncia por megafonía que el simulacro ha concluído con sólo dos bajas (yo diría dos elevado a 5 bajas) y un aula quemada.

2 comentarios:

Little Snail dijo...

Esta semana...es nada...mañana y pasao. Estoy hasta nerviosilla!

En fin, termina el curso. YO también voy a opos, aunque voy por decirlo asi, de paseo. Unicamente me presento por terapia, decidí en septiembre que este año no me las iba a preparar. El curso que viene será otro cantar.

Suerte para los que si estáis estudiando y que vaya lo mejor posible.

amelche dijo...

Pues menos mal que no era real, porque si no, se quema todo el mundo... Al menos, los de la cantina.