miércoles, 17 de enero de 2007

Profesor Livingstone, supongo.

Poco a poco voy explorando el instituto. Como suele pasar, tiene una simetría endemoniada que hace que te confundas de pasillo dos o tres veces al día. Pero ya tengo controladas algunas de las aulas. Otras no y tengo que ir preguntando a los alumnos para que me guíen.

De momento, los alumnos parecen vivir en el mundo al revés. Los que debían ser buenos académicamente no sabían ni resolver una ecuación de segundo grado y los que, en principio, eran unos maleducados y vagos, están motivados y siempre callados. Hummm, qué raro.

He descubierto en la sala de profesores, además de una máquina de café, una máquina de botes de refrescos y, ¡atención!: una nevera y un fregadero. También hay una máquina dispensadora de agua. Ya me he apropiado de un vaso que ahora descansa en el casillero.

El departamento se ha quedado triste y solo sin mí hoy. Hay allí un ordenador que me puede servir para escribir algún post en algún hueco miserable que tengo. Bueno, eso si no me congelo de frío porque parece que la calefacción no llega allí. Mañana más.

6 comentarios:

Juliiiii dijo...

¡Felicidades por el 5º! (instituto). Y porque he leído (creo :s) que va a durar hasta el final.

No entiendo cómo te pudiste encontrar a la sustituyenda... ¿Iba a hacer algún papeleo acaso?

En fin, disfruta del nuevo insti y un consejo: compra una brújula o un gps :p

Garin P. dijo...

Es mi sustituyenda en el Mad Max. Este año trabaja allí. El mundo es un pañuelo, como dicen.

Little Snail dijo...

Y ella es tu mejor moquillo? :P

Oye dejate de post en el departamento que en una de estos te nos congelas en esa nevera. Ni se te ocurra, que el dia que no escribas te vamos a imaginar congelaito como un pescao.

Suerte con la carrera de orientación!

Anónimo dijo...

Me alegro que tengas curro para todo el año!!!
Tu sustituyenda era un poco petarda, espero que ahora sea más agradable.
Ánimo con la oposición

amelche dijo...

Bueno, poco a poco. ¿Te fías de los alumnos? A ver si te mandan a la otra punta del instituto a propósito...

Garin P. dijo...

Me tengo que fiar. No hay nadie más y todavía no reconozco a los alumnos por el aspecto. De momento no me han engañado todavía.