jueves, 18 de enero de 2007

Conociendo gente

Un día más de exploración. Todavía me confundo con las aulas y como no reconozco aún a los alumnos me cuesta encontrar algunas aulas. De hecho, creo que algún grupo cambia de aula pero no estoy seguro.

Hay bastantes profes jóvenes y me estoy empezando a relacionar con ellos; otros menos jóvenes también están muy abiertos a nuevas incorporaciones. El ambiente es muy agradable. Cuando me preguntan a quién sustituyo y les digo quién es nadie lo conoce. Debía ser un insociable aunque, por teléfono, parecía simpático. Me está costando retener los nombres; eso se debe a que no son muy malos y no hay que llamarles la atención. Es extraño.

Un detalle más de este insti, aunque aún es pronto para afirmarlo, es que hay poca inmigración. No sé si será un reflejo de la población del lugar. A ver si voy preguntando y me entero. Las clases me recuerdan a las mías de cuando iba al instituto, con el moribundo BUP & COU.

3 comentarios:

Little Snail dijo...

La imagen que has puesto la encontré hace ya ...unos 4 o 5 años, no estoy segura, por Internet. Me encanta, tiene algo chulo esa imagen...algo que me llama la atención. Quizás lo que no se ve...

Oye Garin, o yo no he leído bien o estoy muy desinformada, pero de qué das clases?

Garin P. dijo...

Sí, busqué «brújula» en google imágenes y ésta me llamó la atención precisamente por lo que comentas: por que oculta algo y además tiene colores cálidos.

Doy clases de mates. Me habías puesto otra especialidad. Jejejeje. Si es así, me gustaría saberla, por curiosidad. (este pareado/ no es intencionado) ;-D

Little Snail dijo...

Anda!! con las mates! menuda tarea tienes entonces!

La verdad que no se...te colocaba en ciéncias, pero no habia pensado ningunas en concreto.

No se, como yo vengo de ciéncias...a mi me gustaban, pero...el deporte pudo más!

:P

Saludos profe!!