jueves, 15 de junio de 2006

Resplandor

Con un cielo totalmente gris he salido del edificio del PROP. Otra vez he visto la cara de Jack Nicholson pintada en la cafetería de enfrente: Flumen.

(Esos dientes tan perfectos me asustan)

A veces se me cruzan los cables y recuerdo a Jack Nicholson en esa escena pero hablando como Hannibal Lecter y diciendo: Clarice, Clarice, .... Qué raro.

Sigo en el IES Mad Max hasta el lunes día 26. Me como los exámenes finales con sus correspondientes correcciones pero al menos tendré unas oposiciones pagadas. Ahora ya no estoy explicando nueva materia; me contento con hacer clases de dudas y poco más. En tecnolo ya hemos acabado la materia y tengo hechos todos los exámenes (y corregidos! menos mal). Mañana tengo el examen de recuperación con el grupo malo y otro con otro grupo. A ver si puedo salvar a alguien.

Mañana hay dentista IV, me escaqueo de la clase a última hora je je je je. Esta noche funcionaré a base de gazpacho. Pero este finde va a ser apoteósico: corregir exámenes hasta en la ducha y estudiar como no lo he hecho nunca. Buf... qué planazo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando esté en una bonita noche estrellada me acordaré de que hay un interino Garin corrijiendo examenes y pasándolo en grande en sus clases. Oye, que a mi ya me gustaría estar un poco interina. Suerte en las oposiciones, A POR ELLAS!
LOU STIN, LOU STIN, Tío se me va la olla, es que no son horas y estoy leyendo el tema 13 de Lengua, qué tumor.

Anónimo dijo...

Ah, al hilo de tu post, me encanta la peli de kubrick, sobre todo el jerol de Nickolson, que monstruo, y lo de asociarla a Annibal Lécter... no es raro eh, no es raro.

Anónimo dijo...

VOY A SUSPENDER LAS OPOS PONIENDO ESAS FALTAS... FE DE ERRATAS: CORRIGIENDO Y NO CORRIJIENDO, EXÁMENES Y NO EXAMENES, en fin, ya me voy que si no me da un brote.

Garin P. dijo...

Ja ja ja ja ja. Yo tenía un juego de ordenador en el siglo pasado que era conversacional (era el Don Quijote! para un Amstrad) y me empeñaba en poner: cojer. Oye, y que no me hacía ni puto caso el jodío. Así, a la fuerza, me aprendí que era con g.

La peli es genial; es de esas que no te cansas de ver. A ver si un día le hago una foto al bareto y verás que bien dibujado está...

Un beso; hasta pronto.

Garin P. dijo...

Bueno, da miedo pero sobretodo por el personaje de Nicholson. Lo mejor de estas pelis es verlas acompañado/a je je je je je je...

Garin P. dijo...

Ja ja ja. ¿En serio? ¿patadas? wow. Yo no he visto "mejor imposible". Queda pendiente para las vacaciones. Y el libro de El resplandor, ¿lo has leido? Ese no da miedo y nadie saldrá herido por su lectura (me he quedado sorprendido con lo de las patadas... o_O ja ja).

Anónimo dijo...

buscando imágenes de Hannibal Lecter encontré este blogs.
Nicholson,otro de mis actores favoritos actuando en una de las mejores películas que he visto hasta ahora.Te leeré otro día cuando vuelva mi insomnio.
Atentamente kata

Garin P. dijo...

La actuación de Nicholson en esa peli es estupenda. Gracias por comentar, kata. No te desearé que vuelva el insomnio, pero estaré encantado de que vuelvas.

Saludos, hasta pronto.