jueves, 22 de junio de 2006

Aulas vacías

Era curioso, además de tranquilizador, ver el insti sin alumnos. Ya podía ser así siempre. Finalmente he ordenado todo el papeleo de mis cursos. La impresora echaba humo y la cola de impresión era la más grande que he visto en mi vida. El windows 98 no ayudaba mucho, sobre todo porque he tenido que ir instalando los drivers de mi USB (algún gracioso los había borrado) en esos ábacos con enchufe llamados ordenadores. Pero bueno, eso, que ha quedado todo listo para la sesión de evaluación de mañana. Yo no puedo ir porque mañana por la tarde tengo el primer examen de las opos.


¿Que cómo lo llevo? pues no sé; depende mucho de la suerte. No he estudiado tanto como quería y mucho menos de lo que debería. Pero al menos es la sesión de problemas, mi favorita. El sábado el tema teórico. A ver si hay suerte.

1 comentario:

MissErfolg dijo...

Pues suerte... yo mañana también examen, aunque claro, ni mucho tan importante como el tuyo... en fin, yo aún confio en apretar lo que queda de tarde, parte de la noche y las horas anteriores al examen... Ya nos contarás cómo ha ido.