miércoles, 28 de junio de 2006

Adiós al IES Mad Max

La lectura ha sido un auténtico mofe, como ya se sospechaba. Corría el rumor de que no haría falta leer el tema, sino sólo resumirlo un poco y decir qué tal habían salido los problemas. Efectivamente, esta mañana el presi del tribunal lo ha confirmado. Cuando me ha tocado pasar al aula del insti-consulado donde se hacía la "lectura" me han hecho sentarme en la mesa del profesor. Allí estaban mis sobres con mis dos partes del examen dentro. Los he abierto y he revisado los folios: estaban todos (vaya sorpresa, vamos). Tras el resumen (que me ha llevado dos minutos) ya me puedo ir. Como aún no es muy tarde voy al IES Mad Max a devolver las llaves y a coger el papel del cese.


Cuando voy de camino al coche me doy cuenta de que no he cogido las llaves del insti. Así que me toca dar un rodeo e ir para casa. X tiempo después ya estoy de camino al IES. Allí me encuentro con algunos de los profes majos y es inevitable entretenerse. Aparece también mi sutituyenda. El último día que yo era profe de allí era el viernes, día en el que he tenido unas oposiciones pagadas. Pido al secre (me he dado cuenta hoy de que siempre lleva la misma camisa y pantalones) que me prepare el papel. Mi sustituyenda me cuenta sus historias de dolor de espalda y de noches sin dormir por su nuevo retoño. Me intento escaquear y lo consigo.


Al final vuelvo a casa con el papel y con la tranquilidad que da el saber que las reclamaciones de las cosas que yo pudiera haber hecho mal (que las hay) irán a ella. Je je je. También, como soy un despistado me he olvidado de devolver las llaves. Feliz verano IES Mad Max.

1 comentario:

Garin P. dijo...

Pocas, pocas... estos lo que quieren es irse de vacaciones...